Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COTOJIMANA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2006 con los datos de inscripción .
Por acuerdo del Consejo de Administración en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2006, se convoca a los accionistas de «Cotojimana, Sociedad Anónima», a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en calle Córdoba, 6, bajo, de esta ciudad de Málaga, el día 13 de julio de 2006 a las diecisiete horas, en primera convocatoria y el día 14 de julio de 2006 en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, para tratar el siguiente
Orden del día
Primero.-Censura de la gestión social del ejercicio iniciado el día 1 de enero de 2005 y cerrado el día 31 de diciembre del mismo año. Segundo.-Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio iniciado el día 1 de enero de 2005 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año. Tercero.-Aplicación del resultado del ejercicio iniciado el día 1 de enero de 2005 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del acta de la Junta.
Conforme al artículo 212 del texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se halla a disposición de los señores accionistas en el domicilio social la documentación relativa a los asuntos a tratar, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita copia de la misma.
Málaga, 30 de marzo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Rafael Cortés Jiménez.-35.505.
|