Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COTOJIMANA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

COTOJIMANA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración en sesión celebrada el día 17 de enero de 2005, se convoca a los accionistas de «Cotojimana, Sociedad Anónima» a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en calle Córdoba, 6-bajo, de esta ciudad de Málaga, el día 23 de marzo de 2005 a las diecisiete treinta horas, en primera convocatoria y el día 24 de marzo de 2005 en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-Censura de la gestión social del ejercicio iniciado el día 1 de enero de 2004 y cerrado el día 31 de diciembre del mismo año. Segundo.-Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio iniciado el día 1 de enero de 2004 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año. Tercero.-Aplicación del resultado del ejercicio iniciado el día 1 de enero de 2004 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año. Cuarto.-Revocación y nombramiento de consejeros. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Aprobación del acta de la Junta.

Conforme al artículo 212 del texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se halla a disposición de los señores accionistas en el domicilio social la documentación relativa a los asuntos a tratar, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita copia de la misma.

Málaga, 17 de enero de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Rafael Cortés Jiménez.-4.684.

  • COTOJIMANA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2005  

Volver a COTOJIMANA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es