Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALIANZA DE MEDIACION ASEGURADORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7570, F 153, S 8, H SE144034, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALIANZA DE MEDIACION ASEGURADORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN PEÑA EL LEBRIJANO 5 (LEBRIJA).
Sociedad | ALIANZA DE MEDIACION ASEGURADORA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 8.04.24 |
Objeto social | La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades.. |
Domicilio | C/ JUAN PEÑA EL LEBRIJANO 5 (LEBRIJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |