Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COSTUMAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640091, I/A 1.


Constitución

COSTUMAX SL

Con fecha 8 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COSTUMAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE METALES, MAQUINARIA, ACCESORIOS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES EN GENERAL, YA SEA DIRECTAMENTE O COMO COMISIONISTA O REPRESENTANTES. ASI COMO EL DISEÑO, DESARROLLO Y DISTRIBUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LA CASETA NUM.10 D (LLISSA DE VALL).

SociedadCOSTUMAX SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.07.25
Objeto socialCOMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE METALES, MAQUINARIA, ACCESORIOS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES EN GENERAL, YA SEA DIRECTAMENTE O COMO COMISIONISTA O REPRESENTANTES. ASI COMO EL DISEÑO, DESARROLLO Y DISTRIBUCION, ETC
DomicilioCL DE LA CASETA NUM.10 D (LLISSA DE VALL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2025 S 8, H B 640091, I/A 1 

IR A COSTUMAX SL