Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COSTAVENTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 1772, L 1333, F 77, S 8, H CS 41468, I/A 1.


Constitución

COSTAVENTI SL

Con fecha 29 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad COSTAVENTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor por internet de: ropa de mujer, hombre e infantil y complementos, bolsos, mochilas, pañuelos y artículos similares, artículos de bebé, incluidos entre ellos los de decoración, paseo, aseo y alimentación; venta de máquinas y cápsulas de café; venta de antigÕedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 20 2 A (VILLARREAL).

SociedadCOSTAVENTI SL
RegistroCastellón
Fecha inicio11.10.18
Objeto socialEl comercio al por menor por internet de: ropa de mujer, hombre e infantil y complementos, bolsos, mochilas, pañuelos y artículos similares, artículos de bebé, incluidos entre ellos los de decoración, paseo, aseo y alimentación; venta de máquinas y cápsulas de café; venta de antigÕedades
DomicilioC/ RAMON Y CAJAL 20 2 A (VILLARREAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2018 T 1772, L 1333, F 77, S 8, H CS 41468, I/A 1 

IR A COSTAVENTI SL