Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COSTAMED NATURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 4129, F 109, S 8, H A 160389, I/A 1.


Constitución

COSTAMED NATURA SL

Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COSTAMED NATURA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas - . Otras actividades: 1. Producción industrial, importación y exportación, venta al mayor y detalles de extractos naturales o sintéticos, así como su comercio por internet y redes telemáticas. 2. Producción in. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ALCHUP - POLIGONO 7, PARCELA 151 (RELLEU).

SociedadCOSTAMED NATURA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.05.18
Objeto socialActividad principal: Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas - . Otras actividades: 1. Producción industrial, importación y exportación, venta al mayor y detalles de extractos naturales o sintéticos, así como su comercio por internet y redes telemáticas. 2. Producción in
DomicilioPTDA ALCHUP - POLIGONO 7, PARCELA 151 (RELLEU)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2018 T 4129, F 109, S 8, H A 160389, I/A 1 

Volver a COSTAMED NATURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es