Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2011 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2011 con los datos de inscripción Diario: 235 Sección: C Pág: 40859 - 40859.


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión parcial.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que, la Junta General de Socios de la entidad "Costa Vasca, S.L. "(sociedad parcialmente escindida), en su sesión celebrada en su domicilio social, con carácter universal el 2 de diciembre de 2011, adopta por unanimidad el acuerdo de escisión parcial de la misma, mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio a Patrimonios e Inmuebles Cover, S.L. de nueva creación beneficiaria de la misma.

Por tratarse de unos acuerdos adoptados en los términos del artículo 42 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles, con la asistencia de todos los socios y adoptados por unanimidad, no son aplicables a esta operación las normas generales sobre el proyecto y el balance de escisión que se establecen en la Ley 3/2009. Además de acuerdo con el artículo 49 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles y demás normativa aplicable a estas operaciones, no se exige la emisión de informes expertos independientes relativos a la escisión.

La escisión se realiza tomando como Balance de escisión el balance cerrado a 30 de noviembre de 2011, de acuerdo con lo establecido en el acuerdo de escisión y en el Proyecto de escisión, elaborado por el órgano de administración de la sociedad con fecha 28 de noviembre de 2011 y que se encuentra depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, los socios y acreedores de la sociedad que se escinde parcialmente tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de escisión, así como el derecho a oponerse a la escisión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, en el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio de escisión.

Madrid, 2 de diciembre de 2011.- El Administrador Único de "Costa Vasca, S.L.", Maite García Moneo.

Escindida
  • COSTA VASCA SL
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2011 Diario: 235 Sección: C Pág: 40859 - 40859 

IR A COSTA VASCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es