Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSTA PAMPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198908, I/A 1.


Constitución

COSTA PAMPA SL

Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COSTA PAMPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 49.33 Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Otras actividades. Transporte regular de pasajeros por carretera. Compraventa y alquiler de vehículos de motor ligeros. Alquiler de camiones. La compra, venta, alquiler, construcción, promoc. El domicilio de la empresa se establece en CJTO RESIDENCIAL RUBI - CASA 308, URB. LA RESERVA (MARBELLA).

SociedadCOSTA PAMPA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio25.05.26
Objeto socialActividad principal. CNAE 49.33 Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Otras actividades. Transporte regular de pasajeros por carretera. Compraventa y alquiler de vehículos de motor ligeros. Alquiler de camiones. La compra, venta, alquiler, construcción, promoc
DomicilioCJTO RESIDENCIAL RUBI - CASA 308, URB. LA RESERVA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2026 S 8, H MA198908, I/A 1 

IR A COSTA PAMPA SL