Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COSTA LUXE REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198362, I/A 1.


Constitución

COSTA LUXE REAL ESTATE SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COSTA LUXE REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Reformas edificios; Compra y Venta de propiedades; Compra y venta de terrenos; agente inmobiliario; Promotor; Promoción, gestión y control de proyectos inmobiliarios; Gestión de proyectos deportivos; Diseño, arquitectura -intermediación-; Alquileres de inmuebles; Servicios de hostelería y Restauraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERA 1 Bl.6 1 97 - LOS DOLSES, ORIHUELA-COSTA (ORIHUELA).

SociedadCOSTA LUXE REAL ESTATE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.05.25
Objeto socialReformas edificios; Compra y Venta de propiedades; Compra y venta de terrenos; agente inmobiliario; Promotor; Promoción, gestión y control de proyectos inmobiliarios; Gestión de proyectos deportivos; Diseño, arquitectura -intermediación-; Alquileres de inmuebles; Servicios de hostelería y Restauraci
DomicilioC/ PERA 1 Bl.6 1 97 - LOS DOLSES, ORIHUELA-COSTA (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H A 198362, I/A 1 

IR A COSTA LUXE REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es