Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSTA JALEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66638, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad COSTA JALEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios del ramo de la hostelería y restauración, sea propios o no, dedicados a bares, restaurantes, cafeterías, pubs y en general todo tipo de establecimientos de hostelería.CNAE actividad principal: 5611.El comercio al por menor o al detalle y al por mayor de toda clase de a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FEDERCIO GARCIA LORCA, 117 8º 04005 (ALMERIA).
| Sociedad | COSTA JALEO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | La explotación de negocios del ramo de la hostelería y restauración, sea propios o no, dedicados a bares, restaurantes, cafeterías, pubs y en general todo tipo de establecimientos de hostelería.CNAE actividad principal: 5611.El comercio al por menor o al detalle y al por mayor de toda clase de a |
| Domicilio | AVDA FEDERCIO GARCIA LORCA, 117 8º 04005 (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |