Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSTA DEL SOL EXPERIENCE 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200656, I/A 1.


Constitución

COSTA DEL SOL EXPERIENCE 2026 SL

Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COSTA DEL SOL EXPERIENCE 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La actividad principal se corresponde con el código CNAE: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Otras actividades alternativas: Reparación y mantenimiento de otro material de transporte Preparación de terrenos Construcción de cubiertas Venta de aut. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAÑOS 12 (CARRATRACA).

SociedadCOSTA DEL SOL EXPERIENCE 2026 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.08.26
Objeto socialActividad principal. La actividad principal se corresponde con el código CNAE: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Otras actividades alternativas: Reparación y mantenimiento de otro material de transporte Preparación de terrenos Construcción de cubiertas Venta de aut
DomicilioC/ BAÑOS 12 (CARRATRACA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2026 S 8, H MA200656, I/A 1 

IR A COSTA DEL SOL EXPERIENCE 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es