Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COSTA DAURADA NETEGES I MULTISERVEIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3360, F 64, S 8, H T 60098, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad COSTA DAURADA NETEGES I MULTISERVEIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: LA LIMPIEZA DE EFICIOS Y LOCALES EN GENERAL, LIMPIEZA DE FABRICAS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, BARCOS, AERONAVES, AEROPUERTOS, HOSPITALES, PARQUES, JARDINES, MONTES, VIAS Y ESPACIOS PUBLICOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP MONPOU.- 14 (VENDRELL (EL)).
Sociedad | COSTA DAURADA NETEGES I MULTISERVEIS SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 9.03.23 |
Objeto social | LA LIMPIEZA DE EFICIOS Y LOCALES EN GENERAL, LIMPIEZA DE FABRICAS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, BARCOS, AERONAVES, AEROPUERTOS, HOSPITALES, PARQUES, JARDINES, MONTES, VIAS Y ESPACIOS PUBLICOS |
Domicilio | C/ JOSEP MONPOU.- 14 (VENDRELL (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |