Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COSTA CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA181807, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COSTA CONNECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Código CNAE 6209. Otras actividades. Gestión y comercialización de aplicaciones informáticas. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA COSTA DEL SOL 15 Esc.1 2ª - PUERTAS 78 Y 79 (TORREMOLINOS).
Sociedad | COSTA CONNECT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 25.04.24 |
Objeto social | Actividad principal. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Código CNAE 6209. Otras actividades. Gestión y comercialización de aplicaciones informáticas. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos |
Domicilio | PLAZA COSTA DEL SOL 15 Esc.1 2ª - PUERTAS 78 Y 79 (TORREMOLINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |