Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COSQUILLAS PARA EL CEREBRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47690, F 149, S 8, H B 559464, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COSQUILLAS PARA EL CEREBRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: LOS SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, PRODUCCION AUDIOVISUAL Y DE ARTES GRAFICAS EN TODOS LOS AMBITOS. REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE PAGINAS WEB. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PISUERGA NUM.9 P.5 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | COSQUILLAS PARA EL CEREBRO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.02.21 |
| Objeto social | LOS SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, PRODUCCION AUDIOVISUAL Y DE ARTES GRAFICAS EN TODOS LOS AMBITOS. REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE PAGINAS WEB. ETC |
| Domicilio | CL PISUERGA NUM.9 P.5 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |