Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COSMOHABITAT GESTION PATRIMONIAL Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11015, L 8293, F 39, S 8, H V 199184, I/A 1.


Constitución

COSMOHABITAT GESTION PATRIMONIAL Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COSMOHABITAT GESTION PATRIMONIAL Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta, rehabilitación, construcción y arrendamiento no financiero de terrenos rústicos o urbanos, así como de todo tipo de inmuebles por naturaleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSSOL 4 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER).

SociedadCOSMOHABITAT GESTION PATRIMONIAL Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.06.21
Objeto socialLa promoción, comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta, rehabilitación, construcción y arrendamiento no financiero de terrenos rústicos o urbanos, así como de todo tipo de inmuebles por naturaleza
DomicilioC/ MUSSOL 4 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2021 T 11015, L 8293, F 39, S 8, H V 199184, I/A 1 

Volver a COSMOHABITAT GESTION PATRIMONIAL Y SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es