Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSMOBUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880395, I/A 1.


Constitución

COSMOBUD SL

Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COSMOBUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de albañilería y mampostería. - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Otras actividades de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en URB PARQUE OLIMPIA 2 - BLOQUE 2 B, PISO 5ºC (CIEMPOZUELOS).

SociedadCOSMOBUD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.02.26
Objeto socialActividades de albañilería y mampostería. - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Otras actividades de construcción especializada
DomicilioURB PARQUE OLIMPIA 2 - BLOQUE 2 B, PISO 5ºC (CIEMPOZUELOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2026 S 8, H M 880395, I/A 1 

IR A COSMOBUD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es