Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COSMO VIA ES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629315, I/A 1.


Constitución

COSMO VIA ES SL

Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COSMO VIA ES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE INTEGRACION CULTURAL: ASESORAMIENTO Y GESTION EN EL AMBITO ACADEMICO. FACILITACION DE LA INTEGRACION CULTURAL Y LINGUISTICA PARA ESTUDIANTES Y EXPATRIADOS. ACTIVIDADES DE COMERCIO EXTERIOR. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ESCULTOR ORDOÑEZ NUM.105 ESC.B P.1 PTA.3 (BARCELONA).

SociedadCOSMO VIA ES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio30.01.25
Objeto socialACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE INTEGRACION CULTURAL: ASESORAMIENTO Y GESTION EN EL AMBITO ACADEMICO. FACILITACION DE LA INTEGRACION CULTURAL Y LINGUISTICA PARA ESTUDIANTES Y EXPATRIADOS. ACTIVIDADES DE COMERCIO EXTERIOR. ETC
DomicilioCL ESCULTOR ORDOÑEZ NUM.105 ESC.B P.1 PTA.3 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2025 S 8, H B 629315, I/A 1 

IR A COSMO VIA ES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es