Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSMO 28 CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882517, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COSMO 28 CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El asesoramiento la consultoría y la prestación de servicios de arquitectura, ingeniería e innovación tecnológica. El asesoramiento la consultoría y la prestación de servicios en materias comerciales, de marketing y publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTOR DE LA SERNA 2 Ptl.1 6º AN (MADRID).
| Sociedad | COSMO 28 CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | El asesoramiento la consultoría y la prestación de servicios de arquitectura, ingeniería e innovación tecnológica. El asesoramiento la consultoría y la prestación de servicios en materias comerciales, de marketing y publicidad |
| Domicilio | C/ VICTOR DE LA SERNA 2 Ptl.1 6º AN (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |