Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 50BURGUER ALIMENTACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3628, F 153, S 8, H MU110046, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad 50BURGUER ALIMENTACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.29 / Otros servicios de comidas. Otras actividades. 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JUAN ANTONIO DIMAS Número10 (AGUILAS).
Sociedad | 50BURGUER ALIMENTACION SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 13.04.23 |
Objeto social | Actividad principal. 56.29 / Otros servicios de comidas. Otras actividades. 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y |
Domicilio | CALLE JUAN ANTONIO DIMAS Número10 (AGUILAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |