Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COSMETIC INNOLAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3060, F 104, S 8, H SS 44965, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad COSMETIC INNOLAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Investigación y Desarrollo de productos cosméticos. 2. Distribución de cosméticos. 3. Importación/Exportación de cosméticos. 4. Representación Marcas. 5. Asesoramiento en fabricación productos cosméticos. 6. Asesoramiento desarrollo líneas cosméticas.Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZUAZNABAR, 25, POL IND.UGALDETXO 25 - POLIGONO (OIARTZUN).
| Sociedad | COSMETIC INNOLAB SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 8.07.22 |
| Objeto social | 1. Investigación y Desarrollo de productos cosméticos. 2. Distribución de cosméticos. 3. Importación/Exportación de cosméticos. 4. Representación Marcas. 5. Asesoramiento en fabricación productos cosméticos. 6. Asesoramiento desarrollo líneas cosméticas.Etc., |
| Domicilio | C/ ZUAZNABAR, 25, POL IND.UGALDETXO 25 - POLIGONO (OIARTZUN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |