Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSMAN ASISTENCIA Y SERVICIOS 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35911, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad COSMAN ASISTENCIA Y SERVICIOS 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción y venta de viviendas, edificios no residenciales y cualquier clase de inmuebles Demolición de construcciones, preparación, compra y venta de terrenos, su urbanización, así como la construcción y reparación. Construcción de cubiertas. Promoción inmobiliaria. Confección de prendas de vest. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITA SALAS, 2-BAJO (ALCAZAR DE SAN JUAN).
| Sociedad | COSMAN ASISTENCIA Y SERVICIOS 2026 SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 24.03.26 |
| Objeto social | Construcción y venta de viviendas, edificios no residenciales y cualquier clase de inmuebles Demolición de construcciones, preparación, compra y venta de terrenos, su urbanización, así como la construcción y reparación. Construcción de cubiertas. Promoción inmobiliaria. Confección de prendas de vest |
| Domicilio | C/ MARGARITA SALAS, 2-BAJO (ALCAZAR DE SAN JUAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |