Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COSLIEBUCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38067, I/A 1.


Constitución

COSLIEBUCA SL

Con fecha 29 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad COSLIEBUCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La compra, suscripción, permuta y venta de participaciones sociales, valores mobiliarios y otros activos financieros, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Instituciones de Inversión Cole. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRASMIERA 10 BAJO (SANTANDER).

SociedadCOSLIEBUCA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio29.07.24
Objeto sociala) La compra, suscripción, permuta y venta de participaciones sociales, valores mobiliarios y otros activos financieros, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Instituciones de Inversión Cole
DomicilioC/ TRASMIERA 10 BAJO (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2024 S 8, H S 38067, I/A 1 

Volver a COSLIEBUCA SL