Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSLADA 2V SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878441, I/A 1.


Constitución

COSLADA 2V SL

Con fecha 21 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COSLADA 2V SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: - Promoción inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADILLO 5 (MADRID).

SociedadCOSLADA 2V SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.02.26
Objeto social- Promoción inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ PRADILLO 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2026 S 8, H M 878441, I/A 1 

IR A COSLADA 2V SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es