Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COSI MADRID LAS CORTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41115, F 102, S 8, H M 729064, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COSI MADRID LAS CORTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El uso de inmuebles para su explotación hotelera, en arrendamiento o propiedad . La prestación de servicios relacionados con la hostelería y restauración, explotando directa o indirectamente locales en arrendamiento o en propiedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA, Nº 29, SEPTIMA PLANTA, (MADRID).
| Sociedad | COSI MADRID LAS CORTES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.11.20 |
| Objeto social | El uso de inmuebles para su explotación hotelera, en arrendamiento o propiedad . La prestación de servicios relacionados con la hostelería y restauración, explotando directa o indirectamente locales en arrendamiento o en propiedad |
| Domicilio | C/ GOYA, Nº 29, SEPTIMA PLANTA, (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |