Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COSFYM GG INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42338, F 190, S 8, H M 749418, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COSFYM GG INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: a) La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, sean éstas residentes o no en territorio español, la inversión en sociedades y otras entidades, sean éstas residentes o no en territorio español.... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGRE 3 (MADRID).
| Sociedad | COSFYM GG INTERNACIONAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.08.21 |
| Objeto social | a) La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, sean éstas residentes o no en territorio español, la inversión en sociedades y otras entidades, sean éstas residentes o no en territorio español... |
| Domicilio | C/ SEGRE 3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |