CTRA TF-625-OFICINA 5 38589 (ARICO). Ver mapa
Cnae 0113.- cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Además, también lo constituye: a) la producción, manipulación, comercialización y venta de productos agrícolas y hortofrutícolas; actividades de agricultura en general; la realización y prestación a terceros, por sí o mediante contratación al e.
no disponible
07/02/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Consejo de administración
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSECHAS DEL TEIDE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA TF-625-OFICINA 5 38589 (ARICO). La empresa indica que su actividad es CNAE 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Además, también lo constituye: a) La producción, manipulación, comercialización y venta de productos agrícolas y hortofrutícolas; actividades de agricultura en general; la realización y prestación a terceros, por sí o mediante contratación al e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administradores Mancomunados |
COSECHAS DEL TEIDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.