Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSECHA DOÑA INES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120692, I/A 1.


Constitución

COSECHA DOÑA INES SL

Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad COSECHA DOÑA INES SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA FUENSANTA, 2, BAJO, PUERTO DE MAZA (MAZARRON).

SociedadCOSECHA DOÑA INES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio22.06.26
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios Actividades de gestión
DomicilioC/ VIRGEN DE LA FUENSANTA, 2, BAJO, PUERTO DE MAZA (MAZARRON)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2026 S 8, H MU120692, I/A 1 

IR A COSECHA DOÑA INES SL