Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COSAS ARGENTINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42533, F 11, S 8, H M 752559, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COSAS ARGENTINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Importación, exportación, almacenamiento y comercialización, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, tanto mediante venta "on-line" como en establecimientos comerciales. Importación, exportación, almacenamiento y comercialización... El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE MALATONES 63 - CHALET R-2 (ALGETE).
| Sociedad | COSAS ARGENTINAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.09.21 |
| Objeto social | Importación, exportación, almacenamiento y comercialización, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, tanto mediante venta "on-line" como en establecimientos comerciales. Importación, exportación, almacenamiento y comercialización.. |
| Domicilio | CMNO DE MALATONES 63 - CHALET R-2 (ALGETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |