Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CORVUS SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3310, F 165, S 8, H MU 95388, I/A 1.


Constitución

CORVUS SEGURIDAD SL

Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CORVUS SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE =8010= que recoge "Actividades de seguridad privada". Otras actividades: 1. La vigilancia y prote. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE FORTUNA Km 6.5 (MOLINA DE SEGURA).

SociedadCORVUS SEGURIDAD SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.04.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE =8010= que recoge "Actividades de seguridad privada". Otras actividades: 1. La vigilancia y prote
DomicilioCTRA DE FORTUNA Km 6.5 (MOLINA DE SEGURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2018 T 3310, F 165, S 8, H MU 95388, I/A 1 

Volver a CORVUS SEGURIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es