Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CORVANTA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237301, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CORVANTA GROUP SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquellas a. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLIMERES 2 - URBANIZACION CUMBRES DE SAN ANTONI (SAN ANTONIO DE BENAGEBER.
| Sociedad | CORVANTA GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquellas a |
| Domicilio | C/ LLIMERES 2 - URBANIZACION CUMBRES DE SAN ANTONI (SAN ANTONIO DE BENAGEBER |
| Capital | 20.000,00 Euros |