Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CORVAL AUTOSERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40473, F 151, S 8, H M 718605, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CORVAL AUTOSERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. - Alquiler de automóviles sin conductor. - Comercio al por mayor de vehículos, motocicletas y sus accesorios. - Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 40 8º (MADRID).
| Sociedad | CORVAL AUTOSERVICIOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.06.20 |
| Objeto social | Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. - Alquiler de automóviles sin conductor. - Comercio al por mayor de vehículos, motocicletas y sus accesorios. - Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 40 8º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |