Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CORUÑESA BME REACCIONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3646, F 179, S 8, H C 56685, I/A 1.


Constitución

CORUÑESA BME REACCIONA SL

Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CORUÑESA BME REACCIONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Alquiler, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, excluyendo expresamente la actividad de agente de la actividad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTROIS 1 BAJO A (CORUÑA (A)).

SociedadCORUÑESA BME REACCIONA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio21.03.18
Objeto socialAlquiler, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, excluyendo expresamente la actividad de agente de la actividad inmobiliaria
DomicilioC/ MONTROIS 1 BAJO A (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2018 T 3646, F 179, S 8, H C 56685, I/A 1 

Volver a CORUÑESA BME REACCIONA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es