Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CORTIJO OLIVENTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69011, I/A 1.


Constitución

CORTIJO OLIVENTUS SL

Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CORTIJO OLIVENTUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. C.N.A.E. 0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Otras actividades. 1. Actividades inmobiliarias y urbanísticas La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, explotación, arrendamiento (excluido el financ. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JARDIN BOTANICO, EDIFICIO ADELFAS, 2-LOCAL 5 (CADIZ).

SociedadCORTIJO OLIVENTUS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio21.03.26
Objeto socialActividad principal. C.N.A.E. 0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Otras actividades. 1. Actividades inmobiliarias y urbanísticas La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, explotación, arrendamiento (excluido el financ
DomicilioPASEO JARDIN BOTANICO, EDIFICIO ADELFAS, 2-LOCAL 5 (CADIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2026 S 8, H CA 69011, I/A 1 

IR A CORTIJO OLIVENTUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es