Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CORTIJO LAS HOYAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2086, F 101, S 8, H AL 52476, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CORTIJO LAS HOYAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Cultivo de frutos oleaginosos. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mis. El domicilio de la empresa se establece en CRTJO LAS HOYAS S/N (CASTRO DE FILABRES).
| Sociedad | CORTIJO LAS HOYAS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 1.12.20 |
| Objeto social | CNAE: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Cultivo de frutos oleaginosos. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mis |
| Domicilio | CRTJO LAS HOYAS S/N (CASTRO DE FILABRES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |