Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CORTIJO LAS HABANILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148178, I/A 1.


Constitución

CORTIJO LAS HABANILLAS SL

Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CORTIJO LAS HABANILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Explotaciones agrícolas en régimen de propiedad y en arrendamientos, prestaciones de servicios agrícolas y ganaderos, consultoría agrícola y comercialización y venta de productos agrícolas y ganaderos, alquiler de maquinaria agrícola. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ECIJA-EL VILLAR Km 3 - A-3302, CP 41400 (ECIJA).

SociedadCORTIJO LAS HABANILLAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio12.02.25
Objeto socialExplotaciones agrícolas en régimen de propiedad y en arrendamientos, prestaciones de servicios agrícolas y ganaderos, consultoría agrícola y comercialización y venta de productos agrícolas y ganaderos, alquiler de maquinaria agrícola
DomicilioCTRA ECIJA-EL VILLAR Km 3 - A-3302, CP 41400 (ECIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2025 S 8, H SE148178, I/A 1 

Volver a CORTIJO LAS HABANILLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es