Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CORTIJO LA CATOLICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2022 con los datos de inscripción Diario: 15 Sección: 2 Pág: 275 - 275.


Anuncio de convocatoria de Junta

CORTIJO LA CATOLICA SA

El Consejo de Administración de la sociedad Cortijo La Católica, S.A., ha acordado, en sesión celebrada el 31 de diciembre de 2021, convocar Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará el próximo 8 de marzo de 2022, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, el día 9 de marzo de 2022, a las 11:00 horas, en segunda convocatoria, en la Casa Cortijo de la finca La Católica, Donadío 23509, Úbeda (Jaén) a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la entidad correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2.021.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2.021.

Tercero.- Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social del órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2.021.

Cuarto.- Informe a los socios de la valoración dada a la finca propiedad de la sociedad por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Adopción de acuerdos en relación con el encargo de un estudio jurídico tributario en relación con dicha valoración y sus posibles consecuencias.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la presente Junta General o, si procede, designación de interventores para ello.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Úbeda, 19 de enero de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración, Luis Fernando Anguís Saro.

  • CORTIJO LA CATOLICA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2022 Diario: 15 Sección: 2 Pág: 275 - 275 

IR A CORTIJO LA CATOLICA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es