Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CORTIJO EL CORRIHUELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116314, I/A 1.


Constitución

CORTIJO EL CORRIHUELO SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CORTIJO EL CORRIHUELO SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: -Alojamientos turísticos y otros de corta estancia. -Construcción, reformas de albañilería, compraventa y promoción de inmuebles, alquiler de inmuebles, oficinas, naves, y cualquier inmueble. -Compra venta de materiales de construcción, compraventa de vehículos nuevos y usados. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 225 - PARCELA 452, CAÑADAS DE SAN PEDRO (MURCIA).

SociedadCORTIJO EL CORRIHUELO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio9.04.25
Objeto social-Alojamientos turísticos y otros de corta estancia. -Construcción, reformas de albañilería, compraventa y promoción de inmuebles, alquiler de inmuebles, oficinas, naves, y cualquier inmueble. -Compra venta de materiales de construcción, compraventa de vehículos nuevos y usados
DomicilioPOLIG 225 - PARCELA 452, CAÑADAS DE SAN PEDRO (MURCIA)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H MU116314, I/A 1 

Volver a CORTIJO EL CORRIHUELO SL