Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CORRETAJE E INFORMACION MONETARIA Y DE DIVISAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2023 con los datos de inscripción Diario: 146 Sección: 2 Pág: 6303 - 6303.


Anuncio de convocatoria de Junta

CORRETAJE E INFORMACION MONETARIA Y DE DIVISAS SA

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará en Madrid, C/Príncipe de Vergara, nº 131, Planta 5ª, a las 11,30 horas, el día 20 de septiembre de 2023, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora el día 21 de septiembre de 2023, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Reducción de capital social por importe de 433.465,24 euros, mediante la amortización de la totalidad de las 72.124 acciones de la clase B, numeradas de la 263.760 a la 335.883, ambas inclusive, con la finalidad de devolver a sus titulares el valor actual de sus aportaciones. Votación separada de los titulares de las acciones de la Clase A y de los titulares de las acciones de la Clase B.

Segundo.- Modificación del Artículo 5 de los Estatutos Sociales referido al capital social.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución, documentación y formalización de los anteriores acuerdos.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el libro registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. De conformidad con los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde el momento de la publicación del anuncio de la convocatoria de la Junta General, estarán a disposición de los accionistas para su consulta y obtención de forma inmediata y gratuita, en las oficinas de C/Príncipe de Vergara, nº 131, Planta 3ª, de Madrid, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, en particular, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que así lo soliciten.

Madrid, 19 de julio de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Iñigo Trincado Boville.

  • CORRETAJE E INFORMACION MONETARIA Y DE DIVISAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2023 Diario: 146 Sección: 2 Pág: 6303 - 6303 

IR A CORRETAJE E INFORMACION MONETARIA Y DE DIVISAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es