Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CORRAL BLANC SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2020 con los datos de inscripción Diario: 51 Sección: 2 Pág: 1196 - 1196.


Anuncio de convocatoria de Junta

CORRAL BLANC SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la sociedad, la cual se celebrará en Betxí (Castellón), calle Mayor, 31, 1.º, el día 21 de abril de 2020, a las 18 horas en primera convocatoria, y, en su caso, el día 22 de abril de 2020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Enajenación de la finca registral 12633 del Registro de la Propiedad de Villarreal, número 2, como activo esencial propiedad de esta mercantil.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso del Acta de la propia Junta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social y pedir su entrega inmediata o envío gratuito, de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta General.

Betxí (Castellón), 9 de marzo de 2020.- El Administrador único, Luis Monzonis Franch.

  • CORRAL BLANC SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2020 Diario: 51 Sección: 2 Pág: 1196 - 1196 

Volver a CORRAL BLANC SA