Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CORPORATE SOLUTIONS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 237 Sección: 2 Pág: 8849 - 8849.
La Administradora Única de la sociedad, de acuerdo con lo que disponen los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, convoca a los señores accionistas a la Junta Extraordinaria de la sociedad que se celebrará en la siguiente dirección: Hotel Ibis, calle Francisco Gervás, 1, 28108 Alcobendas, Madrid el 18 de enero de 2024, a las once horas en primera convocatoria y el día 19 de enero de 2024 a las once horas en segunda convocatoria para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Cese de la Administradora Única.
Segundo.- Acuerdo entre socios de los términos de la liquidación de la sociedad.
Tercero.- Disolución y liquidación de la sociedad Corporate Solutions S.A.
Cuarto.- Aprobación del acta.
De conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores accionistas, el derecho a solicitar por escrito hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, así como el derecho a obtener, de forma gratuita e inmediata, los documentos relativos a las cuentas anuales.
En Alcobendas, 7 de diciembre de 2023.- La Administradora Única, María I. Aparicio Campillo.
|