916347028 916387628
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
no disponible
-
-
-
0.5M €
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORPORACION EUROPEA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS SA depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORPORACION EUROPEA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS SA o en los que participa indirectamente.
Declaración de insolvencia
María José González Huergo, Secretaria del Juzgado de lo Social numero veinticinco de Madrid,
Hago saber que en el procedimiento de ejecución número 53/06 seguido en este Juzgado de lo Social, a instancia de Segundo Gonzalo Soria Peralvo contra Corporación Europea de Asistencia y Servicios, Sociedad Anónima, se ha acordado:
Declarar a la ejecutada Corporación Europea de Asistencia y Servicios, Sociedad Anónima, en situación de insolvencia total por importe de 22.525,79 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Madrid, 27 de abril de 2007.-María José González Huergo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid.-27.666.
|
Declaración de insolvencia
Doña Almudena Botella García-Lastra, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento demanda 394/05 ejecución 195/2005 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Francisco Martínez Posada contra la empresa Corporación Europea de Asistencia y Servicios, Sociedad Anónima, sobre cantidad se ha dictado resolución de fecha 26.04.06, cuyo apartado a ) de la parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:
a) Declarar a la ejecutada, Corporación Europea de Asistencia y Servicios, Sociedad Anónima, en situación de insolvencia total por importe de 3.403,36 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Madrid, 26 de abril de 2006.-Almudena Botella García-Lastra, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social n.º 6 de Madrid.-25.781.
|
Declaración de insolvencia
Doña María José Gonzalez Huergo, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 25 de Madrid,
Hago saber que en el procedimiento de ejecución número 48/05 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Antonio Javier Blasco Sanz, contra Corporación Europea de Asistencia y Servicios, S. A., se ha acordado: Declarar al ejecutado Corporación Europea de Asistencia y Servicios, S. A., en situación de insolvencia total por importe de 18.499,28 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente de este Juzgado, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.
Madrid, 3 de noviembre de 2005.-María José González Huergo, Secretaria judicial del Juzgado de lo Social n.º 25 de Madrid.-63.872.
|
Auto de insolvencia
Doña Elena Alonso Berrio-Ategortua, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º.3 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 66/05 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de don Lorenzo Barrios Ramírez, Daniel Barrios Barjollo, José Luis Sabugo Martí y Cecilio Carlos López Sierra, contra Corporacion Europea de Asistencia y Servicios, S. A., sobre despido, se ha dictado Auto en el día de la fecha por el que se declara al ejecutado Corporación Europea de Asistencia y Servicios, S. A., en situación de insolvencia total por importe de 21.053,47 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artiículo 274.5 de la LPL, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Madrid, 10 de noviembre de 2005.-La Secretaria judicial, Elena Alonso Berrio-Ategortua.-59.779.
|
Auto de insolvencia
D.ª Elena Alonso Berrio-Ategortua, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 3 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 57/05 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de don Francisco Martínez Posada contra Corporación Europea de Asistencia y Servicios, S. A., sobre despido, se ha dictado Auto, en el día de la fecha, por el que se declara al ejecutado Corporación Europea de Asistencia y Servicios, S. A., en situación de insolvencia total por importe de 7.984,62 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el art. 274.5 de la LPL, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Madrid, 10 de noviembre de 2005.-La Secretaria Judicial, Elena Alonso Berrio-Ategortua.-59.144.
|
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 150 de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone en conocimiento del público que en la sesión del Consejo de Administración, celebrado el 11 de mayo de 2001, se acordó cambiar el domicilio social de la sociedad hasta ahora situado en la calle Juan Ramón Jiménez, número 12, de Madrid, a la avenida de España, número 13, de Majadahonda, provincia de Madrid.
Madrid, 11 de mayo de 2001.-El Administrador solidario.-39.385.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORPORACION EUROPEA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS SA es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.