Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CORPORACION DOBLE A GERDTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4154, F 147, S 8, H A 161738, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CORPORACION DOBLE A GERDTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Otra educación. Otros servicios de información. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otras actividades de apoyo a las empresas. Educación cultural. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GONZALO MENGUAL Número21 0 D (ALICANTE).
Sociedad | CORPORACION DOBLE A GERDTS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.10.18 |
Objeto social | Otra educación. Otros servicios de información. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otras actividades de apoyo a las empresas. Educación cultural |
Domicilio | CALLE GONZALO MENGUAL Número21 0 D (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |