Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CORPORACION ARAGONESA AERONAUTICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2018 con los datos de inscripción Diario: 30 Sección: C Pág: 652 - 652.


Anuncio de convocatoria de Junta

CORPORACION ARAGONESA AERONAUTICA SA

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social de CORPORACIÓN ARAGONESA AERONÁUTICA, S.A., sito en calle Alfonso I, número 3, 5ª planta, en Zaragoza, a las 12 horas, del día 20 de marzo de 2018, en primera convocatoria, y, en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar a la misma hora del día siguiente, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Reducción de capital social a cero para compensar pérdidas, por cualquier procedimiento y adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos.

Segundo.- Ampliación del Capital Social de la entidad por creación de nuevas participaciones sociales mediante Capitalización de Créditos y/o aportaciones dinerarias, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos Sociales.

Tercero.- Modificación del número de consejeros. Consiguiente modificación de los artículos 20 y 21 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para formalizar los correspondientes documentos públicos y privados.

De conformidad con los artículos 197, 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Zaragoza, 7 de febrero de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Gene Whitford Mashlan.

  • CORPORACION ARAGONESA AERONAUTICA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2018 Diario: 30 Sección: C Pág: 652 - 652 

IR A CORPORACION ARAGONESA AERONAUTICA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta