Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CORPFUTURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40868, F 22, S 8, H M 724964, I/A 1.


Constitución

CORPFUTURO SL

Con fecha 4 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CORPFUTURO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Distribución, representación, exportación e importación, comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor de todo tipo de electrodomésticos, equipos informáticos, electrónicos, eléctricos, de telecomunicación, telefonía, sonido, imagen, ordenadores, programas informáticos... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS ARNICHES 23 - 2 H (MADRID).

SociedadCORPFUTURO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.08.20
Objeto socialDistribución, representación, exportación e importación, comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor de todo tipo de electrodomésticos, equipos informáticos, electrónicos, eléctricos, de telecomunicación, telefonía, sonido, imagen, ordenadores, programas informáticos..
DomicilioC/ CARLOS ARNICHES 23 - 2 H (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2020 T 40868, F 22, S 8, H M 724964, I/A 1 

IR A CORPFUTURO SL