Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CORONEL AUTO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237596, I/A 1.


Constitución

CORONEL AUTO GROUP SL

Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CORONEL AUTO GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Compraventa de vehículos a motor.- Compraventa de inmuebles. CNAE 9531: - Reparación y mantenimiento de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE SANTONJA 49 (MISLATA).

SociedadCORONEL AUTO GROUP SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.09.26
Objeto socialReparación y mantenimiento de vehículos a motor. Compraventa de vehículos a motor.- Compraventa de inmuebles. CNAE 9531: - Reparación y mantenimiento de vehículos a motor
DomicilioC/ PADRE SANTONJA 49 (MISLATA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2026 S 8, H V 237596, I/A 1 

IR A CORONEL AUTO GROUP SL