Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CORONE HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49917, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CORONE HABITAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones; la administración, compraventa, arrendamiento, explotación y promoción de toda clase de fincas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; construcción, por cuenta propia y ajena de toda clase de inmuebles y la realiz. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 39 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | CORONE HABITAT SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 8.08.25 |
| Objeto social | La promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones; la administración, compraventa, arrendamiento, explotación y promoción de toda clase de fincas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; construcción, por cuenta propia y ajena de toda clase de inmuebles y la realiz |
| Domicilio | C/ COLON 39 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |