Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CORONA BOREAL LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 3992, F 184, S 8, H A 152708, I/A 1.


Constitución

CORONA BOREAL LOGISTICA SL

Con fecha 7 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CORONA BOREAL LOGISTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta en mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFA 11 (ALICANTE).

SociedadCORONA BOREAL LOGISTICA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio21.11.16
Objeto socialComercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta en mercadillos
DomicilioC/ ALFA 11 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2016 T 3992, F 184, S 8, H A 152708, I/A 1 

Volver a CORONA BOREAL LOGISTICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es