Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CORONA BOREAL ASISTENCIA GERIATRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4133, F 10, S 8, H A 160569, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CORONA BOREAL ASISTENCIA GERIATRICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- La intermediación en los servicios de consultoría legal.- Actividades de contabilidad y asesoría. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VELL D'ALTEA 18 2 (ALFAS DEL PI (L')).
Sociedad | CORONA BOREAL ASISTENCIA GERIATRICA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 31.05.18 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- La intermediación en los servicios de consultoría legal.- Actividades de contabilidad y asesoría |
Domicilio | CMNO VELL D'ALTEA 18 2 (ALFAS DEL PI (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |