C/ SAN BENITO Km 1 - PEZOBRES KM 0 (SANTISO). Ver mapa
Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 0240 servicios de apoyo a la silvicultura.
no disponible
15/03/2018
7 años
5.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORONA BOREAL AGROPECUARIA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Penas Sanchez Rosario | Socio Único | Penas Sanchez Rosario Socio Único | 15/03/2018 | |
Penas Sanchez Rosario | Adm. Unico | Penas Sanchez Rosario Adm. Unico | 15/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORONA BOREAL AGROPECUARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BENITO Km 1 - PEZOBRES KM 0 (SANTISO). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 0240 Servicios de apoyo a la silvicultura.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORONA BOREAL AGROPECUARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.