Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COROA GESTION HOTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11434, L 8712, F 14, S 8, H V 212983, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COROA GESTION HOTELERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, gestión, explotación, y construcción de industrias hoteleras turísticas y residencias colectivas. 2. El arrendamiento y explotación de todo tipo de alojamientos turísticos, alojamiento temporal y residencial colectivo. 3. La construcción, promoción, compra, venta, arrendamiento, par. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PROFESOR LOPEZ PIÑERO 6 7 26 (VALENCIA).
Sociedad | COROA GESTION HOTELERA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 28.07.23 |
Objeto social | 1. La promoción, gestión, explotación, y construcción de industrias hoteleras turísticas y residencias colectivas. 2. El arrendamiento y explotación de todo tipo de alojamientos turísticos, alojamiento temporal y residencial colectivo. 3. La construcción, promoción, compra, venta, arrendamiento, par |
Domicilio | AVDA PROFESOR LOPEZ PIÑERO 6 7 26 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |